Get Adobe Flash player

ADESI-TOP® #100

SELLADOR HIDRORREPELENTE
A BASE DE SILICON
ADESI-TOP® #100

INFORMACION ADICIONAL
Ficha Técnica Adesi-top #100
Disclaimer

Adesi-top® #100 es un sellador hidro-repelente de silicona para la protección de revestimientos de piedra caliza, laja, pizarra, mármol, granito, ladrillo, terracota, obra limpia, mampostería, friso, yeso, canto rodado, granito proyectado, etc.

Es un líquido transparente a base de silicón que penetra eficazmente los poros y capilares del sustrato a tratar, protegiéndolos de los daños causados por humedad. Protege las superficies contra la penetración de agua, inhibe la proliferación de hongos, eflorescencias, etc., Si se desea protección contra aceite o grasa usar Adesi-top® #120.

VENTAJAS

  • Posee excelente resistencia a los ácidos y álcalis
  • No modifica la apariencia original del  sustrato
  • Para uso en interiores y exteriores
  • Permite que los sustratos tratados respiren

MODO DE APLICACIÓN

La superficie a tratar debe estar seca, libre de aceites, polvo, ceras, pintura o cualquier otro producto que no permita la buena penetración de Adesi-top® #100.

La aplicación se realiza con brocha, rodillo o rociadora de baja presión; saturando la superficie a tratar con Adesi-top® #100. Por lo general, una aplicación es suficiente, en casos extremos o de materiales muy porosos se recomienda una segunda aplicación de 4 a 6 horas después de haber aplicado la primera.

El tiempo de curado es de 24 horas. Todo exceso de producto (aquel que no sea absorbido por el sustrato tratado)  debe removerse  con un trapo seco.

RENDIMIENTO

El rendimiento aproximado es de 10 a 25 m2  por garrafa de 5 Litros dependiendo de la porosidad del la superficie a tratar.

PRECAUCIONES

Debe tenerse cuidado con los vidrios, aluminio o cualquier material susceptible, si ocurre contacto el material deberá ser removido de inmediato con un trapo limpio. Adesi-top® #100 es un producto inflamable, mantenerlo en un lugar fresco alejado del fuego, se recomienda no fumar durante su aplicación.