Get Adobe Flash player

Cristalizador y Abrillantador

CRISTALIZADOR Y ABRILLANTADOR
ADESI-TOP®

INFORMACION ADICIONAL
Ficha Técnica Cristalizador
Disclaimer

Producto de uso profesional, especial para la pulitura y abrillantado de superficies de mármol, granito vaciado, mosaicos de cemento, etc.

Adesi-top® Cristalizador es un producto que reacciona químicamente con el sustrato durante el proceso de aplicación formando cristales duros y de alto brillo en la superficie.

MODO DE APLICACIÓN

  • En principio se debe dejar que el piso seque, esperar al menos 48 horas después del destapado.
  • Se aplica una pequeña cantidad de Adesi-top® Cristalizador y con la maquina de cristalizar, equipada con lana de acero #5  y se distribuye el producto de forma rápida, uniforme describiendo un patrón paralelo y cruzado no mas de 3 m2
  • Una vez seco el producto proceda a una segunda aplicación de la misma manera que la primera aplicación aunque de una forma más pausada hasta obtener el brillo deseado.
  • Dependiendo de la superficie esta operación debe efectuarse dos o tres veces.
  • Para finalizar el proceso de cristalizado y obtener una mayor durabilidad se recomienda utilizar Adesi-top® sellador blanco.

MANTENIMIENTO

Para el mantenimiento se recomienda lavar la superficie con Adesi-top® #05.

Se diluye aproximadamente ¼ de taza  de Adesi-top® #05 en un tobo de agua y se procede a limpiar la superficie como se especifica en la hoja técnica de Adesi-top ® #05.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Color: Rosado

Apariencia: Líquido Opaco

RENDIMIENTO

El rendimiento de Adesi-top® Cristalizador  esta sujeto a cambios dependiendo de la cantidad de repeticiones de la aplicación y porosidad del sustrato, teniendo esto en cuenta el aproximado rendimiento es de 40 y 50 m2 por  litro de producto.

PRESENTACIÓN

Garrafas de 5 litros.

Carboyas de 19 litros.

ALMACENAMIENTO

En caso de almacenamiento prolongado el líquido tiende a separarse en dos fases las cuales se mezclan al agitar el envase sin causar ninguna alteración en el producto ni su efectividad.