Get Adobe Flash player

Acerca de

Bienvenido a la Oficina Virtual de Servicios Contigar, C.A.

En esta site encontrará todo lo necesario para familiarizarce con las soluciones tecnológicas que ofrece Servicios Contigar, C.A. para el ramo de la construcción y afines.

Encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes y como hacer para ponerse en contacto con nosotros.

Misión

Servicios Contigar, C.A. es una empresa privada creada en Venezuela que busca cubrir las necesidades en el ámbito de construcción, con el fin de ayudar a fortalecer y mantener mejor las condiciones físicas y químicas de las estructuras, para que las construcciones donde se haya empleado nuestros productos sean de calidad y de agradables condiciones para la estadía de seres humanos y/o animales. Para ello contamos con proveedores de excelente calidad, numerosas herramientas tecnológicas y un alto nivel de profesionales, siempre dispuestos a atender de una manera eficaz sus solicitudes y demandas.

Visión

¿Qué y como queremos ser?

Ser la empresa más sólida y competitiva en el mercado de construcción, miembro activo de esta área, siempre innovadora, vanguardistas, científica, tecnológica con profesionales de mente amplia dispuestos a dar lo mejor de sus personas.

¿Qué deseamos lograr?

La adaptabilidad congruente con las variaciones del mercado, donde las comunicaciones sean planas, abiertas y dinámicas entre nosotros y nuestros clientes.

¿Cómo debemos ser descritos?

Ser reconocidos por disciplina, seriedad, compromiso y responsabilidad la satisfacción de nuestros clientes, fuertes lazos comunicacionales, innovadores, vanguardistas y experimentados.

¿Hacia donde queremos cambiar?

Fijar los pasos dentro del mercado de la construcción del como se deben hacer las cosas