Get Adobe Flash player

ADESI-TOP® # 120

PROTECTOR CONTRA ACEITE
ADESI-TOP® # 120

INFORMACION ADICIONAL
Ficha Técnica Adesi-top #120
Disclaimer

Adesi-top® #120 es un producto transparente especialmente diseñado para la protección y sellado de superficies porosas. Adesi-top® #120 produce una barrera protectora invisible la cual hace las superficies tratadas repelan  el aceite, la grasa, los refrescos, evitando el ensuciamiento manteniendo el aspecto original de la superficie.

VENTAJAS

  • Evita las manchas causadas por aceites o grasas
  • Evita los daños causados por la humedad
  • Para uso en interiores y exteriores
  • Mantiene el aspecto natural
  • Acabado mate
  • Permite que los revestimientos respiren

USOS

El impregnador de superficies Adesi-top® #120 es usado para el sellado de superficies porosas, de granito, piedra natural, pizarra, mármoles sin pulir, terracota, concreto de obra limpia, ladrillo, mampostería, canto rodado, etc.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Toda superficie a ser tratada con Adesi-top® #120 deberá estar limpia, seca y porosa, libre de ceras, siliconas, grasas, polvo, pintura, gasoil o cualquier otro elemento que impida la perfecta adherencia del producto.

APLICACIÓN

Adesi-top® #120 se puede aplicar con brocha o rodillo de pelo corto. El producto se debe aplicar de manera uniforme evitando tanto el exceso como defecto. Siempre haga una prueba en un área pequeña para asegurarse que los resultados así como el rendimiento sean los deseados.

(Siempre haga una prueba en un área pequeña para asegurarse de que los resultados así como el rendimiento sean los deseados.)

PARA SUPERFICIES DENSAS Y POROSAS

Aplique el producto permitiendo que penetre la superficie removiendo todo el material que no sea absorbido durante los primeros 5 minutos, con un trapo limpio y seco. El producto seca en 2 horas, pero debe mantenerse protegido contra manchas durante las siguientes 48 horas, antes de someter la superficie a su uso normal.

MANTENIMIENTO

La superficie tratada no requiere de mantenimiento especial. Remueva derrames lo más rápidamente posible con un trapo absorbente y lave con detergentes jabonoso neutro. Evite el tráfico por encima de las manchas.

RENDIMIENTO

Rendimiento aproximado en m2 por Galón  de 3,785 litros varía dependiendo de la porosidad que presenta la superficie a tratar, en superficies porosas de 10 a 30 m2 y en superficies densas de 25 a 40 m2.

PRESENTACIÓN

Botellas de 1 litro

Galón de 3,785 litros

Cuñete 19 litros

ADVERTENCIA

Este producto no se recomienda en mármoles pulidos, pisos de granito vaciado, terracota vitrificada, metal, vidrio o plástico. No atomice este producto con equipos de alta presión. Mantenga fuera del alcance de los niños. Evite el contacto directo con la piel y los ojos. Si esto ocurriera lave con agua abundante. No aplique en superficies expuestas al sol o cuya temperatura exceda los 30 grados.