CRISTALIZADOR Y ABRILLANTADOR
ADESI-TOP®
INFORMACION ADICIONAL |
---|
Ficha Técnica Cristalizador |
Disclaimer |
El Cristalizador y abrillantador es un producto de uso profesional, especial para la pulitura y abrillantado de superficies de mármol, granito vaciado, mosaicos de cemento, etc.
Adesi-top® Cristalizador es un producto que reacciona químicamente con el sustrato durante el proceso de aplicación formando cristales duros y de alto brillo en la superficie.
MODO DE APLICACIÓN DEL CRISTALIZADOR
- En principio se debe dejar que el piso seque, esperar al menos 48 horas después del destapado.
- Se aplica una pequeña cantidad de Adesi-top® Cristalizador y con la maquina de cristalizar, equipada con lana de acero #5 y se distribuye el cristalizador de forma rápida, uniforme describiendo un patrón paralelo y cruzado no mas de 3 m2
- Una vez seco el cristalizador proceda a una segunda aplicación de la misma manera que la primera aplicación aunque de una forma más pausada hasta obtener el brillo deseado.
- Dependiendo de la superficie esta operación debe efectuarse dos o tres veces.
- Para finalizar el proceso de cristalizado y obtener una mayor durabilidad se recomienda utilizar Adesi-top® sellador blanco.
COMO MANTENER EL CRISTALIZADO
Para el mantenimiento se recomienda lavar la superficie con Adesi-top® #05.
Se diluye aproximadamente ¼ de taza de Adesi-top® #05 en un tobo de agua y se procede a limpiar la superficie como se especifica en la hoja técnica de Adesi-top ® #05.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL CRISTALIZADOR
Color: Rosado
Apariencia: Líquido Opaco
CUANTO PUEDE RENDIR EL CRISTALIZADOR
El rendimiento de Adesi-top® Cristalizador esta sujeto a cambios dependiendo de la cantidad de repeticiones de la aplicación y porosidad del sustrato, teniendo esto en cuenta el aproximado rendimiento es de 40 y 50 m2 por litro de cristalizador.
PRESENTACIÓN
Garrafas de 5 litros.
Carboyas de 19 litros.
ALMACENAMIENTO
En caso de almacenamiento prolongado el líquido tiende a separarse en dos fases las cuales se mezclan al agitar el envase sin causar ninguna alteración en el producto ni su efectividad.